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El salón florentino Immagine Italia & Co se vuelca en el íntimo y abandona el textil hogar

31 Dic 2013 — 11:01
Modaes
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La feria Immagine Italia & Co se reposiciona para ganar repercusión internacional. El certamen, que se celebrará en Florencia del 7 al 9 de febrero, abandona la oferta dedicada al textil hogar para centrarse en la moda íntima. La Cámara de Comercio de la región de Pistoia, responsable de la organización del salón, ha asegurado que la demanda de espacio es mucho mayor entre las empresas de íntimo que entre las de ropa de casa.

 

Por otro lado, el certamen está negociando con Toscana d’Amare, los organizadores del salón Mare d’Amare, la feria de moda baño de Florencia, para crear la primera plataforma comercial en Italia para el segmento del íntimo y el baño. La próxima edición de Mare d’Amare se celebrará del 20 al 22 de julio.

 

La próxima edición de Immagine Italia & Co. en febrero contará con 213 expositores, entre los cuales se encuentran enseñas como Aubade, Calvin Klein, Chantelle, Donna Karan, Lise Charmel, Promise, Simone Pérèle o Triumph, entre otras. También acudirán al evento marcas españolas como Andrés Sardá, Janira e Ysabel Mora.

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