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20 Nov 201713:02

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El salón de moda infantil Playtime aterriza en Berlín durante la semana de la moda

La feria, que organiza la compañía Picaflor, añade una plaza más a su recorrido, que pasa ya por París, Nueva York y Tokyo.

09 Ene 2017 — 12:16
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Playtime aterriza en Berlín. La empresa organizadora, Picaflor International, intenta abordar el segmento de la moda infantil en la capital alemana después de que desistieran de ello Bread&Butter e Igedo, entre otros. La primera edición de Playtime en la ciudad será el próximo julio, coincidiendo con el resto de eventos de la semana de la moda.

 

El certamen ha luchado a contracorriente desde el primer día. Playtime recuperó un certamen para la moda infantil en París en 2006 después de varios años sin un evento fuerte para este sector en la ciudad. Más adelante, el evento también se hizo un hueco en Nueva York y en Tokyo.

 

En su última convocatoria en la capital francesa, celebrada el pasado julio, Playtime contó con cerca de 500 marcas y rozó los 5.800 visitantes. En Tokyo, el encuentro agrupó en agosto a 240 enseñas y 3.136 asistentes. En Nueva York, por su parte, las cifras de la convocatoria de verano ascendieron a 180 firmas y cerca de 2.000 visitantes.

 

Berlín se ha resistido hasta ahora a la moda infantil. Playtime aborda este sector en la capital alemana después de que lo intentaran sin éxito Bread&Butter, antes de ser comprada por Zalando, e Igedo, propietario de The Gallery. El último intento fue Cookies Show, previsto para enero de 2016 y que finalmente se suspendió.

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