Tendencias

El salón de aprovisionamiento Co-Shoes repetirá en abril con más espacio y abriéndose a la marroquinería

Modaes

12 ene 2015 - 12:36

La feria para el aprovisionamiento Co-Shoes se prepara para celebrar su segunda edición con novedades. El evento, que abrirá las puertas de su nueva convocatoria el próximo abril, sumará en esta nueva cita con el sector al negocio de la marroquinería. Además, el encuentro contará con carácter internacional, con especial incidencia en mercados objetivo para el calzado español como Alemania, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.

 

Co-Shoes, que en su primera edición logró reunir a más de 500 visitantes, se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA), situada en Elche, aunque cambiará de ubicación dentro del recinto al pabellón dos, que es más amplio y da respuesta al crecimiento del evento, que se celebrará el 22 y el 23 de abril.

 

La feria hará hincapié en promocionarse en los mercados internacionales. Co-Shoes ampliará su difusión en países como Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido con actividades de promoción, inversión publicitaria y misiones comerciales dentro de estos mercados.

 

Co-Shoes nació con el objetivo de promocionar la capacidad productiva de la industria española de calzado y marroquinería entre las empresas nacionales y extranjeras que están buscando producir calzado y marroquinería de calidad.