Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201710:42

h Tendencias

El organizador ferial chino UBM Asia compra la nueva feria de moda de Shanghai Novomania

05 Mar 2013 — 16:02
Modaes
Compartir
Me interesa

UBM Asia, propiedad del grupo británico UBM, toma el control de la feria de moda de Shanghai Novomania, que celebró su primera edición en 2010. El organizador ferial chino, uno de los mayores del continente asiático, controlará el 60% del capital de una nueva sociedad conjunta, UBM Novomania, junto con Novo Mania Limited, la empresa impulsora.

 

Novomania es una feria de moda urbana de reciente creación, que puso en marcha el grupo Novo, una compañía de distribución de moda con sede en Hong Kong, que cuenta con una cartera de más de cincuenta clientes, además de tener una filial especializada en el lujo, Focus Workshop.

 

De la mano de UBM Asia, responsable de la organización de varias ferias profesionales de moda, calzado y complementos en China, Novomania aspira a ganar cuerpo, además de intentar consolidarse como la plataforma de acceso al gigante asiático por parte de marcas internacionales.

 

En la edición de 2012, participaron en el certamen marcas españolas como Custo Barcelona, Mango y Desigual. En total, el salón reunió 117 expositores procedentes de trece países y recibió alrededor de 13.000 visitantes.

 

Novomania continuará celebrándose en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Las próximas fechas de la feria serán del 17 al 19 de julio de 2013.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...