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18 Ago 201801:31

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El grupo británico UBM abre negociaciones para comprar al propietario de Magic Las Vegas

22 Sep 2014 — 10:31
Modaes
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UBM inicia negociaciones para hacerse con Advanstar, propietario de varias ferias de moda en Estados Unidos, como Magic Market Week. El organizador ferial británico ha asegurado que, por el momento, tan solo están barajando la posibilidad de la compra y no ha querido desvelar el importe de la transacción, aunque los expertos sitúan el valor de Advanstar en alrededor de 900 millones de dólares (701,5 millones de euros).

 

Advanstar, con sede en California, es uno de los principales organizadores de salones de moda en Estados Unidos. La compañía, con una plantilla de 600 personas en Estados Unidos y Europa, suma un total de 54 ferias y organiza alrededor de un centenar de conferencias al año.

 

El principal evento de su cartera en el certamen Magic Market Week, que se celebra dos veces al año en el estado de Nevada. El evento tomado gran envergadura en los últimos años después de que Advanstar tomase el control de todos los salones que tienen lugar bajo el mismo paraguas, como el de calzado FN Platform y la cartera de Enk International.

 

UBM, por su parte, es la segunda compañía del mundo en organización de ferias internacionales, por detrás de Reed Exhibitions. El grupo, con sede en Londres, también es propietario del servicio de difusión de notas de prensa PR Newswire. UBM, que cotiza en bolsa, cerró 2013 con una cifra de negocio de 793,3 millones de libras (1.007 millones de euros) y con una plantilla de unas 5.000 personas en todo el mundo.

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