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El gigante Informa se alía con NuOrder para digitalizar sus ferias

El grupo, impulsor de las ferias estadounidenses Magic, Project y Coterie, se ha aliado con la plataforma digital para poner en contacto a las marcas que participan en sus eventos.

Modaes

27 may 2020 - 10:01

El gigante Informa se alía con NuOrder para digitalizar sus ferias

 

 

Las ferias internacionales prosiguen su camino hacia la digitalización. El gigante estadounidense Informa, impulsor de las ferias Magic, Project y Coterie, ha sellado una alianza con la plataforma digital NuOrder para desarrollar un nuevo formato de ferias.

 

La plataforma, fundada en 2012, está especializada en el desarrollo digital de compañías de moda. Durante su trayectoria, el grupo ha trabajado para empresas como Ermenegildo Zegna, Alice&Olivia, Nordstrom o Skas Fifth Avenue.

 

Con esta nueva alianza, Informa quiere desarrollar una feria virtual y poner en contacto a expositores y marcas, según WWD. Con todo, Tom Nastos, director comercial de Informa, señala que “lo virtual no remplazará a lo físico”.

 

El organizador ha cambiado las fechas de sus tres eventos por el impacto de la pandemia. La semana pasada, el grupo anunció que las ferias Project, WwdMagic y Mican Americas tendrán lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, en lugar de entre el 17 y el 19 de agosto, como estaba previsto inicialmente.

 

Para el evento de septiembre, las ferias establecerán algunas modificaciones, como la reducción del espacio y la introducción de medidas de seguridad e higiene.