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20 Nov 201705:01

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El gigante ferial UBM refuerza su división de moda en Europa con una ex de Igedo

La compañía británica ha ido ganando terreno en el negocio de la moda a golpe de adquisiciones. En los últimos años ha comprado el grueso de los salones estadounidenses del sector.

10 May 2017 — 18:37
Modaes
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UBM se refuerza en moda en Europa. El organizador ferial británico, uno de los mayores del mundo, ha fichado a Mirjam Dietz como nueva consultora para el mercado europeo. Dietz es también consultora del grupo ferial alemán The Supreme Group, propietario de varias ferias de moda Alemania, y había sido directora de moda de Igedo, propietario de ferias como CPM en Moscú o Gallery en Düsseldorf.

 

UBM ha apostado por el sector de la moda en los últimos años. El grupo se hizo en 2014 con Advanstar, que tenía en cartera algunas de las mayores ferias estadounidenses de moda, como Magic Las Vegas, Project o Coterie.

 

Más adelante, en abril de 2016, la empresa se hizo con Business Journals, propietario de eventos también en Estados Unidos, como MRket, Accessories The Show, Edit, Fame, Moda y Stitch.

 

Ahora, UBM pone el foco en el mercado europeo. La responsabilidad de Dietz consistirá en actuar como representante de la división UBM Fashion en el continente y establecer contactos en los países estratégicos de la región.

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