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24 Abr 201814:45

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El futuro de la moda nupcial, a debate en Barcelona Wedding Summit

El evento celebrará su tercera edición el próximo martes 20 de marzo bajo el título Realidad y futuro del mercado bridal, que contará con la participación de expertos de la moda y la economía.

07 Mar 2018 — 04:49
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El futuro de la moda nupcial, a debate en Barcelona Wedding Summit

 

 

Barcelona Wedding Summit vuelve a sacar a debate el futuro del sector. La tercera edición de la jornada tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo y abordará la Realidad y futuro del mercado bridal.

 

El evento contará con la participación del economista Xavier Sala i Martín; José Luis Nueno, profesor de Iese; Javier de Mora, directivo de cuentas Iberia de Kendu; Inmaculada Urrea, consultora de branding y Pilar Riaño, directora de Modaes.es.

 

La jornada tendrá lugar en la Sala Pau Gil, en el recinto modernista de Sant Pau, en Barcelona, y dará comienzo a las nueve de la mañana con la ponencia de Xavier Sala i Martín. A las diez y cuarto, comenzará la charla de Pilar Riaño, que media hora después dará el relevo a Javier de Mora, quien abordará las experiencias en tienda.

 

 

 

 

Tras el café networking, la experta en branding Inmaculada Urrea reflexionará sobre cómo crear marca en moda nupcial. El cierre lo pondrá José Luis Nueno, con la ponencia The future of the bridal store.

 

En su primera edición, en 2016, Barcelona Wedding Summit puso el foco en los logros y retos del sector de la moda nupcial en España. En la cita de 2017, la jornada trató las claves y procesos del negocio. La jornada está organizada por Barcelona Bridal Fashion Week y Wedding Media International.

 

El sector nupcial en España está compuesto por unas 700 empresas, desde grandes grupos a pequeños talleres. Pronovias lidera el mercado de la moda nupcial en España, seguida de Rosa Clará y de Cabotine, según recoge el Modaes.es Dossier moda nupcial: un nicho con sus propios reyes.

 

El sector se enfrenta a numerosos retos, especialmente por el descenso continuado de la tasa de nupcialidad en los mercado maduros y también en otros emergentes, como China, lo que ha obligado a los grupos a diversificar y abordar nuevos territorios.

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