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El estreno en China de la feria de calzado Micam recibe casi 6.000 compradores

Modaes

16 abr 2013 - 17:25

La primera edición de Micam Shanghai recibió la visita de 5.880 visitantes. La patronal italiana del calzado (Anci, en sus siglas en italiano), la responsable de la organización del evento, ha valorado esta cifra de manera positiva, ya que se realizó una selección entre los distribuidores chinos que quisieron asistir.

 

A pesar que uno de los propósitos de Micam Shanghai es el de promocionar el Made in Italy en el mercado chino, el salón contó con una oferta internacional. Junto a las marcas italianas, que suman el 66% del total de expositores, presentaron sus colecciones enseñas españolas, portuguesas, turcas o brasileñas. El calzado español estuvo presente con 22 marcas.  

 

Anci prepara ya la segunda edición del salón, que se celebrará en octubre, en el Shanghai Exhibition Center. Tras el desembarco en China, la patronal italiana del calzado, con la colaboración de Feria de Milán, estudia llevar Micam a otras capitales de la moda, como Tokyo, Nueva York y Moscú.