Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201719:09

h Tendencias

El dueño del Salon International de la Lingerie renueva su cúpula en Estados Unidos

Eurovet, empresa especializada en la organización de ferias de íntimo y baño, ha fichado al directivo Raphael Camp para pilotar el negocio en el mercado estadounidense.

10 Oct 2017 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

El dueño del Salon International de la Lingerie renueva su cúpula en Estados Unidos

 

Eurovet renueva su cúpula en Estados Unidos. El organizador ferial francés, especializado en salones de íntimo y baño, ha colocado al frente de su negocio estadounidense a Raphael Camp, hasta ahora responsable de la marca francesa de té Kusmi Tea en el país.

 

Camp, con una trayectoria profesional vinculada al márketing y la distribución, sustituye en el cargo a Pierre Nicolas Hurstel, quien ha pilotada el crecimiento de Eurovet en Estados Unidos en los últimos cinco años.

 

El grupo francés, propietario de los certámenes parisinos Salon International de la Lingerie e Interfilière, dio el salto al mercado estadounidense en 2012 cuando tomó el control de las ferias locales Curvexpo. Eurovet ya era propietario entonces de un 30% de estos certámenes.

 

Curvexpo inició su trayectoria en 2007 en Las Vegas, especializándose en la gama alta de la lencería y la moda de baño. Más adelante, el evento dio también el salto a Nueva York. Eurovet llevó a cabo esta operación en el marco de una estrategia de expansión con la que también entró en el mercado chino.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...