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21 Ago 201814:28

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El dueño de Pure London tantea la venta de su negocio ferial

Ascential, la compañía que controla el salón Pure London, también es propietaria de varias cabeceras de prensa y de la empresa de información WGSN.

28 Feb 2018 — 12:48
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El dueño de Pure London tantea la venta de su negocio ferial

 

Ascential planea desprenderse de Pure London. El pripoetario de la feria britñanica de moda está sondeando la venta de su negocio ferial. Controlada por el fondo Apax y Guardian Media Group, Ascential tiene como objetivo centrarse en sus negocios digitales, incluido WGSN.

 

En paralelo, el informe financiero de la compañía reveló el pasado lunes que Pure Londongeneró 9,1 millones de libras esterlinas en 2017, un 3% menos que el año anterior. La feria recibió a más de 18.000 visitantes y más de 1.000 expositores en sus dos ediciones el año pasado. La feria británica de moda, que concluyó su última edición con más de 10.000 visitantes y con más de 700 expositores, lanzó una nueva área, Pure Origin, dedicada a la producción y confección, con más de sesenta compañías.

 

Por su parte, WGSN, el proveedor global de inteligencia, perspectivas y pronósticos de tendencia aumentó sus ingresos un 6% el año pasado con  83,3 millones de euros, mientras continúa expandiendo tanto su base de clientes como su línea de productos. Ascential adquirió la empresa en 2005 por 142 millones de libras.

 

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