Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201822:17

h Tendencias

El dueño de Magic Las Vegas cubre el segmento junior con la nueva feria FWD en Nueva York

10 Jun 2015 — 18:16
Modaes
Compartir
Me interesa

UBM Advanstar lanza un nuevo certamen dedicado a la moda juvenil. El organizador ferial, propietario de Magic Las Vegas, el mayor evento de moda que se celebra en Estados Unidos, irrumpe en el segmento junior con FWD. La nueva feria se celebrará en Nueva York.

 

La oferta del nuevo evento será de moda y accesorios para un público joven y bajo una premisa: con un precio no superior a los cien dólares, según WWD. La directora del nuevo evento, Kelly Helfman, ha explicado que habían visto una muy buena evolución de este segmento en Magic Las Vegas y que es una obviedad lanzar un salón específico para la costa Este.

 

FWD debutará en el recinto ferial Jacob K. Javits, del 2 al 4 de agosto. El nuevo certamen coincidirá en fechas con otros eventos de moda en Nueva York, como Intermezzo, Circuit y Children’s Club.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...