Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201716:36

Tendencias

El Congreso Nacional de Retail cierra sus puertas con 300 asistentes

La segunda edición del Congreso Nacional de Retail, organizado por la asociación Amicca, concluyó el viernes con un buen balance. Durante los dos días que duró el evento, un total de 300 personas pasaron por conferencias y mesas redondas alrededor del...
04 Jun 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La segunda edición del Congreso Nacional de Retail, organizado por la asociación Amicca, concluyó el viernes con un buen balance. Durante los dos días que duró el evento, un total de 300 personas pasaron por conferencias y mesas redondas alrededor del negocio del retail.

 

La cifra de asistentes de la segunda edición del Congreso Nacional de Retail se sitúa en línea con la de la primera convocatoria, según Alfredo Martín, presidente de Amicca, entre cuyos socios figuran empresas como Gocco, Mango, Adolfo Domínguez o Swarovski.

 

En una decena de mesas redondas y conferencias se han abordado asuntos como las tendencias de comportamiento, tecnologías de gestión, recursos humanos, locales comerciales, la interacción física y  virtual con el mundo online, el modelo de  franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas o el merchandising como elemento de atracción.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...