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04 Ago 202019:57

El Congreso Nacional de Retail cierra sus puertas con 300 asistentes

La segunda edición del Congreso Nacional de Retail, organizado por la asociación Amicca, concluyó el viernes con un buen balance. Durante los dos días que duró el evento, un total de 300 personas pasaron por conferencias y mesas redondas alrededor del...
04 Jun 2012 — 04:40
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La segunda edición del Congreso Nacional de Retail, organizado por la asociación Amicca, concluyó el viernes con un buen balance. Durante los dos días que duró el evento, un total de 300 personas pasaron por conferencias y mesas redondas alrededor del negocio del retail.

 

La cifra de asistentes de la segunda edición del Congreso Nacional de Retail se sitúa en línea con la de la primera convocatoria, según Alfredo Martín, presidente de Amicca, entre cuyos socios figuran empresas como Gocco, Mango, Adolfo Domínguez o Swarovski.

 

En una decena de mesas redondas y conferencias se han abordado asuntos como las tendencias de comportamiento, tecnologías de gestión, recursos humanos, locales comerciales, la interacción física y  virtual con el mundo online, el modelo de  franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas o el merchandising como elemento de atracción.

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