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El calzado español vuelve a Europa: 78 marcas españolas acuden a Micam

La feria milanesa fue una de la última las que acudió el sector antes de que decretara el estado de alarma. Siete meses después, el calzado vuelve a verse las caras.

Modaes

17 sep 2020 - 13:31

El calzado español vuelve a Europa: 78 marcas españolas acuden a Micam

 

 

El calzado español vuelve de roadshow. Siete meses después de verse las caras por última vez en Micam, una de las últimas ferias de moda que se pudo celebrar antes del estallido del coronavirus en Europa, 78 marcas españolas estarán presentes en una nueva edición de Micam, que comienza el próximo domingo. 

 

En total, 47 empresas españolas expondrán sus colecciones en el recinto ferial Milano Rho, mientras que 44 lo harán en la edición digital, que se extiende hasta el 15 de noviembre. De ellas, 13 compañías participarán en ambos formatos.

 

En total, la feria contará con la participación de quinientas empresas internacionales de calzado y tiene previsto acoger a 5.000 compradores, principalmente procedentes de Italia y Europa.

 

Para la edición digital, Micam se ha aliado con la compañía estadounidense NuOrder. Micam Milano Digital Show servirá como una plataforma profesional para poner en contacto a expositores y visitantes antes, durante y después del encuentro, además de mostrar los productos en un showroom digital durante ocho semanas.

 

La participación de las marcas españolas en el evento está organizada por la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice) en el marco del Plan de Promoción Exterior 2020 y cuentan con el apoyo de Icex España Exportaciones e Inversiones.