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25 Sep 201715:27

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El ‘business’ que esconde el glamour de París

Detrás del glamour de la pasarela de París, se esconden los negocios. Mientras se suceden los desfiles, las marcas más exclusivas cierran las ventas de sus colecciones con los representantes de grandes almacenes y boutiques de todo el mundo en diferentes showrooms y pequeños salones que se celebran por toda la ciudad. Más allá de las modelos, las cámaras y el espectáculo, las marcas negocian con sus clientes...
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02 Jul 2012 — 04:42
S. Riera
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Detrás del glamour de la pasarela de París, se esconden los negocios. Mientras se suceden los desfiles, las marcas más exclusivas cierran las ventas de sus colecciones con los representantes de grandes almacenes y boutiques de todo el mundo en diferentes showrooms y pequeños salones que se celebran por toda la ciudad. Más allá de las modelos, las cámaras y el espectáculo, las marcas negocian con sus clientes precios y entregas.

 

La próxima edición de la semana de la moda de París, que se celebrará del 25 de septiembre al 2 de octubre, contará con los desfiles de noventa marcas, que presentarán la colección primavera-verano 2013. Sobre la pasarela, mostrarán sus nuevas propuestas nombres como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Hermès o Christian Dior, que centrarán el interés de los medios de comunicación y los bloggers.

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