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El British Fashion Council fusiona las semanas de la moda de Londres y lanza plataforma online

La asociación pondrá en marcha un evento digital que aúne los desfiles de los próximos doce meses, tanto masculinos como femeninos.

Modaes

21 abr 2020 - 11:01

El British Fashion Council fusiona las semanas de la moda de Londres y lanza plataforma online

 

 

Londres reinventa sus semanas de la moda ante el coronavirus. El British Fashion Council ha tomado medidas para continuar operando a pesar de la crisis y ha fusionado las semanas de la moda que iban a tener lugar durante los próximos doce meses.

 

La asociación pondrá en marcha una plataforma digital que englobará tanto marcas de moda femenina como masculina. Bajo esta nueva estrategia, la semana de la moda de Londres se celebrará de forma online durante la semana del 12 de junio, cuando originalmente iba a tener lugar los desfiles masculinos.

 

“Es esencial mirar el futuro y la oportunidad de cambiar, colaborar e innovar”, ha señalado Caroline Rush, consejera delegada del British Fashion Council, en un comunicado. “Estamos adaptando la innovación digital para que se ajuste mejor a nuestras necesidades de hoy y algo para construir como un escaparate global para el futuro”, ha añadido la directiva.

 

El programa del nuevo evento, que estará disponible tanto para profesionales como para el público final, incluye entrevistas con diseñadores, podcasts, seminarios web o salas de exhibición digitales donde se podrán formalizar pedidos y generar ventas.