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Desigual y Pepe Jeans lideran la participación española en la feria CPM de Moscú

30 Abr 2012 — 04:43
Modaes
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Las marcas Desigual y Pepe Jeans repiten en la feria de moda CPM, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre en Moscú, y en la que ya han confirmado asistencia un total de 36 marcas españolas, diez de ellas nuevas. El salón, uno de los más importantes de moda de Rusia, espera recibir alrededor de 19.100 visitantes. En la pasada edición de febrero, reunió 1.480 marcas de 32 países.

 

También participan en esta convocatoria macas como Caramelo, Alba Conde e Isabel de Pedro. En el área de moda íntima y baño, que por primera vez tendrá en el salón un espacio propio, expondrán Promise, Punto Blanco, Red Point y Jaycris. En moda infantil, una de las zonas con mayor representación de marcas españolas, estarán Bóboli, Garvalín o Mayoral, ente otras.

 

De las 36 marcas españolas ya confirmadas, diez expondrán por primera vez. Entre estas, se encuentran Ian Mosh y Florentino.

 

Como en anteriores ediciones, la mayor parte de las marcas nacionales que acuden están agrupadas en un pabellón español, que coordina la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon) con el apoyo del Icex. La moda infantil cuenta también con su propio pabellón, organizado en este caso por la Asociación Española de Fabricantes para la Infancia (Asepri).

 

La moda española aumentó en 2011 sus exportaciones de moda a Rusia un 15,7%, hasta los 292 millones de euros, según datos del Icex.

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