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19 Sep 201906:43

Denim Première Vision gana otra talla en Milán: vuelve a rozar los cien expositores

La feria, que desde la pasada edición tomó un carácter itinerante, recalará en su próxima convocatoria en la ciudad italiana e incluirá por primera vez a sus participantes en su marketplace.

15 May 2019 — 11:53
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Denim Première Vision gana otra talla en Milán: vuelve a rozar los cien expositores

 

 

A Denim Première Vision le sienta bien la itinerancia. Después de convocarse en noviembre en Londres, el certamen especializado en la industria del denim recala en su próxima edición en Milán con un 27% más de expositores. La cita, que tendrá lugar del 28 al 29 de mayo en las instalaciones de Superstudio Più, reunirá a 93 empresas, frente las 73 de un año atrás.

 

La feria, que arrancó en París y se asentó durante una temporada en Barcelona, tomó el año pasado un carácter itinerante. En su primera convocatoria fuera de la capital francesa, el salón ya incrementó un 11% su cifra de participantes, hasta 89 empresas.

 

A pesar del incremento en expositores, al encuentro milanés acudirán sólo cuatro empresas españolas: Evlox (antes Tavex Europa) y Jeanologia, junto a los fabricantes de etiquetas Etimed y Etiquetas Granero. Dos de los mayores fabricantes de denim del país, Textil Santanderina y Tejidos Royo, se saltarán esta edición.

 

También por primera vez, la organización del evento incluirá a los participantes de Denim Première Vision en el marketplace de Première Vision, que se lanzó el pasado septiembre en París. El encuentro contará también con un laboratorio creativo a cargo del diseñador italiano Kristian Guerra y de varias conferencias orientadas a la sostenibilidad en el proceso productivo.

 

En paralelo a la feria, también se organizará dos workshops: The shape of things to come, a cargo de Alessio Berto, y Dyeing Experience, específico para la tintura sostenible. 

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