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26 Jun 201904:32

Denim Première Vision suma un 17% más de visitantes en su edición de Londres

El certamen celebró entre los pasados 5 y 6 de diciembre su primera edición en la capital británica, el primer paso de un tour europeo que le llevará el próximo año a Milán. 
11 Dic 2018 — 10:15
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Denim Première Vision cumple sus expectativas y eleva un 17% el número de visitantes

 

 

Denim Première Vision cumple sus expectativas en su primera edición londinense. El salón francés de denim que se realizó el 5 y 6 de diciembre en la capital británica recibió 2.344 visitantes. La cifra representa un crecimiento de 17% frente a la edición que se realizó en noviembre de 2017 en París.

 

Los organizadores han informado que el 54% de los visitantes procedía de Reino Unido, mientras que el resto provino de diferentes países de la Unión Europea. Por su parte, el número de expositores fue de 89, un 11% más respecto a la edición de otoño de 2017, realizada en París.

 

Entre los expositores, destacó la presencia de las empresas españolas Etiquetas Granero, Evlox y Etimed. Los demás eran originaros de otros 17 países, entre los que se encuentran Italia, Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Turquía, Japón, China, Corea del Sur, Brasil o Estados Unidos.

 

 

 

De esta manera, el salón que se realiza dos veces al año ha iniciado su itinerancia. Denim Première Vision ha anunciado que Milán será la siguiente ciudad europea donde se celebrará el certamen, concretamente en el complejo Superstudio Più los próximos días 5 y 6 de junio. Además, el grupo ha adelantado que repetirá en Londres la edición de invierno.

 

El salón inicó hace diez años y, en sus últimas ediciones, la feria ha virado su estrategia para acercarse más a la moda y, sobre todo, al lujo. En su edición el pasado noviembre en París, el salón mantuvo el listón con ochenta expositores y alrededor de 2.000 visitantes, el 66% de los cuales fue extranjero.

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