Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:04

h Tendencias

De UBM a Reed y Messe Frankfurt: los grupos feriales europeos pujan por la mexicana Intermoda

El operador británico UBM, especializado en la organización de ferias, se encuentra en negociaciones con Intermoda Fashion Group...
20 Jul 2015 — 12:34
Modaes
Compartir
Me interesa

El operador británico UBM, especializado en la organización de ferias, se encuentra en negociaciones con Intermoda Fashion Group para una posible adquisición total o parcial de la compañía mexicana.

 

El acuerdo entre ambas compañías, que podría cerrarse en septiembre, también contempla la creación de una empresa conjunta entre UBM e Intermoda, así como una alianza de márketing, según WWD.

 

Intermoda ha recibido más ofertas de adquisición por parte de otros grupos europeos como Reed Exhibitions y Messe Frankfurt. En la actualidad, el grupo mexicano cuenta entre sus accionistas con Héctor Reyes Camarena, que hace las veces de presidente de la compañía, además de Jaime Barba, Jorge Castellanos, Mario Flores y Cuauhtémoc Rivas.

 

La compra por parte de UBM, el grupo que por el momento “ha mostrado un mayor interés”, significaría la apuesta del operador británico por la moda. En 2014, el grupo se hizo con Advanstar, compañía estadounidense propietaria de Magic Las Vegas por 972 millones de dólares (768 millones de euros).

 

Por su parte, Intermoda celebró su edición número sesenta el pasado enero. En su última edición, finalizada el viernes pasado, acudieron hasta Guadalajara (México) 950 expositores, sobre todo latinoamericanos, que congregaron más de 23.000 visitantes. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...