Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201700:29

Tendencias

De Peclers a WGSN, el negocio detrás de las tendencias en moda

Los actores del negocio de la moda se nutren de los cuadernos de tendencias que dictan un puñado de agencias, algunas de ellas controladas por grandes grupos de comunicación.

Sólo premium
11 Jul 2016 — 04:38
Silvia Riera
Compartir
Me interesa

De Peclers a WGSN, el negocio detrás de las tendencias en moda

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...