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De Inditex a Primark y de Mango a Mayoral, los líderes del sector, en Barcelona Fashion Summit 2016

Modaes

19 ene 2016 - 04:37

Barcelona Fashion Summit encara las últimas semanas para su cuarta edición. La jornada de referencia para los profesionales del negocio de la moda en España volverá a contar con ponentes de las empresas líderes del sector en España y todo el mundo, desde Inditex, número uno del mundo de la gran distribución de moda, y Mango, segunda empresa del sector en España por volumen de facturación, a Primark, fenómeno internacional de la moda low cost en los últimos años, y Mayoral, líder en el segmento de la moda infantil.

 

En la edición de 2016, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, Barcelona Fashion Summit girará en torno a las claves de crecimiento. Bajo el título Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer, el capital riesgo e inversión, producto, sostenibilidad y aprovisionamiento, recursos humanos, el entorno digital y los mercados estratégicos se convertirán en los ejes de Barcelona Fashion Summit 2016.

 

Además de contar con espacios de networking entre las ponencias, Barcelona Fashion Summit contará con mesas de debate en las que los principales directivos del negocio de la moda en España intercambiarán opiniones y puntos de vista sobre aspectos clave para el crecimiento.

 

En este contexto, Barcelona Fashion Summit se convertirá en un encuentro donde reflexionar acerca de preguntas cómo, dónde crecer, en qué momento o cómo localizar las oportunidades de desarrollo que ofrece el entorno al negocio de la moda. La ponencia de apertura del encuentro correrá a cargo del publicista Luis Bassat, presidente de honor del Grupo Ogilvy Iberia en España, que hablará sobre la creatividad y la moda.

 

En la primera mesa de debate, directivos como Clemente Cebrián (El Ganso), Sergio Ros (Mustang), Borja Vázquez (Scalpers) y Javier de Rivera(Gocco), así como expertos como Eva Abans, de EY, hablarán sobre el salto de pyme a gran empresa. Previamente, Pedro López, principal de Permira, habrá ofrecido su visión sobre el capital riesgo en la moda.

 

Luis Lara, de KPMG, y Giusy Bettoni, de CLASS, hablaran a los asistentes sobre cómo multiplicar el crecimiento y sobre la innovación responsable como ventaja competitiva, respectivamente. José Ángel Pardo (Liwe Española), Susana Ortega (Blanco), David Bell (Pretty Ballerinas) y Javier L. Crespo  (EAE Business School), hablaran sobre cómo formar un equipo para crecer.

 

El último bloque dará comienzo de la mano de la ponencia de Antonio Ibáñez, de Deloitte, en una charla sobre el mundo digital como canal clave en la búsqueda de nuevos clientes. La cuarta edición de Barcelona Fashion Summit finalizará con las ponencias de Mar Morón, directora de producto Iberia de Primark, y una mesa redonda donde directivos de MangoCortefielMayoralGrupo Limonada o PwC debatirán sobre los mercados estratégicos para la moda española en el mundo tras el frenazo de los BRIC. La ponencia de cierre correrá a cargo de José María Álvarez, director de desarrollo corporativo de Inditex.

 

Barcelona Fashion Summit tendrá lugar el 4 de febrero en El Palau de la Música de Barcelona. El encuentro es ya una referencia para los profesionales del negocio de la moda en España. Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña, Barcelona Fashion Summit 2016 cuenta con el patrocinio de Grup MetCentreStageSwarovski y Simon.

 

Más de 1.100 asistentes; participantes de 17 nacionalidades; medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico, la consultoría o el capital riesgo; más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del negocio, y cerca de seis horas de espacios de networking de alto nivel son las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.