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20 Nov 201703:23

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Cuenta atrás para el II Congreso Nacional de Retail

07 May 2012 — 10:39
Modaes
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El Congreso Nacional de Retail, organizado por Amicca, encara su segunda edición. A lo largo de los próximos 31 de mayo y 1 de junio, diferentes ponentes y mesas redondas reflexionarán sobre los asuntos clave del negocio del retail en la actualidad. Representantes de empresas como Antonio Miró, Danone, Vanity Fair, Swarovski, Diesel o Microsoft transmitirán sus experiencias en las diferentes áreas del retail.

 

“El retail es una actividad global por lo que la oportunidad de escuchar de primera mano lo que realmente  está pasando es uno de sus mayores beneficios y una oportunidad de observar y comprender estrategias innovadoras que se están aplicando con éxito”, sostienen desde Amicca.

 

Andy Stalman, de Cato Partners Europe, será el encargado de abrir el congreso con una ponencia sobre las marcas de retail en un mundo digital. El mismo jueves tendrán lugar también las mesas redondas sobre shopping experience, cross channel y el futuro de las tecnologías en retail.

 

Compañías como Danone, Vanity Fair y Toni Francesc participarán en el debate sobre el paso de las marcas de fabricantes a retailers. Otro de los espacios versará sobre dónde ubicar las tiendas, una mesa que contará con la participación de Swarovski, CBRE o Ascana y estará moderada por Modaes.es.

 

El viernes, en la segunda jornada del congreso, Daniel Córdoba-Mendiola reflexionará sobre las tendencias actuales, mientras firmas como Diesel aportarán su experiencia sobre el papel del merchandising en la atracción del consumidor.

 

Por último, Carolina Herrera y Celio serán dos de las empresas participantes en la mesa redonda sobre internacionalización, que será la encargada de concluir la segunda edición del Congreso Nacional de Retail.

 

La primera edición del Congreso Nacional de Retail tuvo lugar en 2010 en la Casa Llotja de Mar, sede de la Cambra de Comerç de Barcelona (lugar en el que se celebrará también el próximo mayo), y reunió a 350 asistentes, principalmente profesionales de la distribución.

 

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