Tendencias

Cuenta atrás para Colombiamoda 2017

La mayor feria de moda de Latinoamérica se llevará a cabo en las instalaciones de Plaza Mayor en Medellín, del 25 al 27 de julio. 

Modaes

6 jun 2017 - 18:14

Cuenta atrás para Colombiamoda 2017

 

Comienza la cuenta regresiva para Colombiamoda. El Instituto para la exportación y la moda Inexmoda ultima los detalles para la edición número 28 del mayor evento de moda de Latinoamérica, que se llevará a cabo en Plaza Mayor en Medellín del 25 al 27 de julio.

 

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto Nuevo Juego, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las compañías.

 

La pasarela inaugural del evento estará a cargo de la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que recientemente presentó una colección cápsula en la tienda departamental Bergdorf Goodman, mientras que la clausura estará a cargo de la caleña María Elena Villamil.  

 

Para este año, Inexmoda proyecta que más 13.000 compradores nacionales como internacionales asistan a esta nueva edición. Los asistentes a la feria podrán acceder a ponencias educativas, macroruedas de negocio y una muestra comercial de más de 600 expositores.

 

En 2016, Colombiamoda cerró su edición 27 con un total de 23.400 visitantes. El evento obtuvo expectativas de negocio cercanos a las 400 millones de dólares, un 17% más que en la versión 2015.