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Cuenta atrás para Barcelona Fashion Summit

21 Ene 2013 — 04:50
Modaes
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Diez días para Barcelona Fashion Summit, el foro donde los líderes de la industria de la moda debatirán sobre el futuro del sector. El congreso, organizado por Modaes.es, con la promoción del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya en el marco de 080 Barcelona Fashion, ultima los últimos preparativos para su primera edición.


Barcelona Fashion Summit (www.barcelonafashionsummit.com) reunirá a dirigentes de las principales empresas españolas del sector de la moda: ni Inditex, ni Mango, ni Cortefiel, ni Desigual, ni Adolfo Domínguez, ni Shana, ni Tous faltarán a la cita, en la que también participarán los primeros ejecutivos en España de grupos internacionales como Forever 21, Kiabi o Vente Privee.


El programa se completa con los máximos responsables de las principales patronales del sector, Acotex y el Consejo Intertextil Español, y con expertos de consultoras como McKinsey & Company, Planet Retail, Interbrand y Retalent, la escuela de negocios Iese o el clúster textil Actm.


Con el patrocinio de Aliernet, Grup Sevica y Vente-Privee.com, Barcelona Fashion Summit tendrá lugar el día 31 de enero en el edificio DHUB, en Barcelona, en un nuevo auditorio ubicado en la cuarta planta del emblemático inmueble.


Entre los inscritos a la jornada, que apuesta también por constituir un espacio de networking para los asistentes, se encuentran más de dos centenares de empresarios y directivos y representantes de alto nivel de la industria de la moda de Cataluña y más de diez ciudades de otros puntos de la geografía española.


Los representantes empresariales de los grupos españoles son Antonio Álvarez, director de sostenibilidad ambiental de InditexIsak Halfon, director de expansión de Mango; Ignacio Sierra, director general de Cortefiel; Manuel Jadraque, director general de Desigual; Valeria Domínguez, directora de ecommerce de Adolfo Domínguez;  Julián Imaz, fundador de Shana, y Rosa Tous, directora de relaciones institucionales de Tous.


César de Vicente, director general de Kiabi en España; Alba Albert, directora general de Forever 21 en España, y Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, son los representantes de las empresas internacionales de moda, y Borja Oria, presidente de Acotex y socio de Arcano Capital; Alejando Laquidain, presidente del Consejo Intertextil Español (CIE), y David García, director general del clúster textil Actm, los representantes de las asociaciones empresariales.


Por último, los expertos son Albert Puyol, ex consejero delegado de Loewe y Women’secret; Luis Lara, fundador de Retalent; Enrique García, socio de McKinsey & CompanyGonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica; Isabel Cavill, analista de Planet Retail; y Frederic Sabrià, profesor de dirección de operaciones de IESE.

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