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12 Dic 201821:38

Cuenta atrás para Barcelona Fashion Summit

Faltan dos semanas para la convocatoria del evento en el Auditori Forum de Barcelona, que reunirá a primeras espadas de Inditex, Mango, Cortefiel, Bestseller, Zalando, Alibaba o Delpozo, entre otras empresas.

17 Ene 2018 — 04:55
Modaes
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Cuenta atrás para Barcelona Fashion Summit

 

Barcelona Fashion Summit inicia la cuenta atrás. Faltan sólo dos semanas para que abra sus puertas la sexta edición del certamen, el evento más influyente en la industria de la moda en España. Geopolítica, management, estrategia internacional, capital riesgo, digitalización, creación de marca y tecnología serán los pilares de la nueva convocatoria, que tiene como lema Fashion 2030: A brave new world.

 

Organizado anualmente por Modaes.es, el evento tiene como objetivo poner valor al negocio de la moda en España y crear entornos de debate y conocimiento alrededor de los grandes retos empresariales del sector. Con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, la jornada cuenta en su sexta edición con el patrocinio de Facebook, Grup Met, Saphir Parfums y TLG Commerce  (Trilogi).

 

El encuentro, que tendrá lugar el 1 de febrero en el Auditori Forum de Barcelona, contará con la participación de primeras espadas de los grandes grupos de moda del país, así como de gigantes internacionales de la distribución. Barcelona Fashion Summit, que el año pasado reunió a 800 directivos del sector, abordará el futuro del negocio de la moda en un entorno marcado por la incertidumbre.

 

 

El evento lo abrirá la geopolítica y su impacto en el comercio mundial, a cargo del investigador del Real Instituto Elcano, Federico Steinberg. Le tomará el relevo el consejero delegado de Grupo Cortefiel, Jaume Miquel, quien dará respuesta a las preguntas ¿cómo era el mundo ayer, cómo es hoy y cómo será mañana?

 

En esta ocasión, las ponencias de la jornada correrán a cargo de Massimiliano Caraffa, directivo del fondo The Carlyle Group; Jaume Hugas, profesor de Esade y uno de los principales expertos en operaciones; Andy Payne, director creativo mundial de Interbrand, e Iván Escudero, responsable de Rfid en Inditex.

 

El programa contará, como en anteriores ediciones, con varias mesas redondas. La primera de ella girará en torno al posicionamiento de la moda española en el mundo y la visión que de ella tienen en el exterior. El tema lo abordarán Andrés Contreras, responsable de Bestseller en Latinoamérica y Estados Unidos; Manel Jadraque, director general de Jennyfer; José Gómez, responsable de negocio internacional de Etam; Sever García, fundador de la consultora SGN, y José Antonio Ramos, director comercial de Esprit.

 

 

La segunda mesa redonda versará sobre la evolución de la gestión de las empresas del sector, con especial hincapié en el managment, la internacionalización o los recursos humanos. De ello hablarán, Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, Pablo Badia, director general de Delpozo; Adriana Domínguez, directora general de Adolfo Domínguez; Josep María Bosch, director general de Tous, y Luis Lara, experto en moda de KPMG.

 

Por último, la tercera mesa de la jornada se centrará en la digitalización y la fusión de canales y en ella participarán Elena Carasso, directora online de Mango; Luis Monserrate, directivo de Alibaba; Sergio Odriozola, de Zalando; Inma Ponce, responsable online de Scalpers, y Antonio Ibáñez, de Deloitte.

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