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Cuenta atrás para Barcelona Fashion Summit: cuándo, cómo y dónde crecer

Modaes

14 ene 2016 - 04:50

Barcelona Fashion Summit (http://barcelonafashionsummit.com/) desvela todos los detalles del programa de su edición de 2016, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero. Bajo el título Keys for growth, la jornada dará respuesta a las preguntas cuándo, cómo y dónde crecer para las empresas del sector de la moda. Barcelona Fashion Summit se ha convertido en la mayor jornada profesional del negocio de la moda en España.

 

Luis Bassat, reputado publicista y presidente de Grupo WPP España, será el encargado de la ponencia inaugural de Barcelona Fashion Summit, aplicando sus conocimientos y experiencia cosechada en diferentes sectores al negocio de la moda.

 

Tras él, la edición de 2016 se dividirá en tres bloques temáticos. El primero de ellos responderá al cuándo crecer a partir de una ponencia de Pedro López, principal de Permira, que analizará el momento de abordar la inyección de capital, y de una mesa de debate en la que Clemente Cebrián (El Ganso), Sergio Ros (Mustang), Eva Abans (EY), Borja Vázquez (Scalpers) y Javier de Rivera (Gocco) intercambiarán opiniones sobre el salto de pyme a gran empresa.

 

Tras el espacio de networking de la mañana, Barcelona Fashion Summit procederá a responder al cómo crecer. Luis Lara (KPMG) abordará los ocho value drivers para multiplicar el crecimiento, mientras Giusy Bettoni (Class), una de las mayores expertas en sostenibilidad en moda, analizará los riegos y las oportunidades de la innovación responsable. La mesa de debate del bloque se centrará en las personas y la creación de equipos para crecer, con la participación deJosé Ángel Pardo (Liwe Española), Susana Ortega (Blanco) y David Bell (Pretty Ballerinas).

 

Luis Bassat, reputado publicista y presidente de Grupo WPP España, será el encargado de la ponencia inaugural de Barcelona Fashion Summit

 

El bloque se contenidos de la tarde responderá al dónde crecer. Antonio Ibáñez (Deloitte) aportará su conocimiento sobre el canal digital y la búsqueda de nuevos clientes y Mar Morón (Primark) analizará la estrategia de producto ante la expansión internacional. Ignacio Sierra (Cortefiel), Javier Vello (PwC), Tony Batlló (Mango), Fernando del Monte (Mayoral) y Agustín Solari (Grupo Limonada) compartirán experiencias de internacionalización tras el frenazo de los BRIC.

 

La ponencia de cierre recaerá, un año más, en el mayor grupo de distribución de moda del mundo, Inditex. En este caso, José María Álvarez, director de desarrollo corporativo de Inditex, será el encargado de poner el broche de honor aBarcelona Fashion Summit 2016.

 

Barcelona Fashion Summit tendrá lugar el 4 de febrero en El Palau de la Música de Barcelona. El encuentro es ya una referencia para los profesionales del negocio de la moda en España. Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de CataluñaBarcelona Fashion Summit 2016 contará con el patrocinio de Grup MetCentreStageSwarovski y Simon.

 

Más de 1.100 asistentes; participantes de 17 nacionalidades; medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico, la consultoría o el capital riesgo; más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del negocio, y cerca de seis horas de espacios de networking de alto nivel son las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.