Tendencias

CPM cumple diez años y se consolida con más de 19.000 visitantes

Modaes

12 sep 2013 - 11:23

La edición número 21 de la feria Collection Première Moscow (CPM) cerró el pasado 7 de septiembre con una afluencia de 19.300 visitantes profesionales. De esta forma, la capital rusa se consolida como ciudad ferial para el sector textil del país y para el comercio internacional. La muestra ha reunido a participantes de 35 países.

 

En los 58.400 metros cuadrados que ocupó CPM se presentaron 1.600 colecciones para la temporada primavera-verano 2014, destacando la presencia de marcas españolas como Alba Conde, Escorpión, Florentino, Punto Blanco, Mayoral, Cóndor o Viriato.

 

El director de la muestra, Christian Kasch, destaca el nuevo sistema de registro y acceso, que ha logrado aumentar la calidad de los visitantes profesionales.

 

Philipp Kronen, socio y director general de Igedo Company, empresa organizadora del evento, aseguró que en un futuro CPM hará hincapié en el márketing. El objetivo es aumentar el número de expositores nacionales con nuevos clientes procedentes de las casi cien ciudades de las distintas regiones del país.

 

La próxima edición de CPM tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero de 2014 en el recinto ferial Expocentre de Moscú.