Tendencias

Cómo encontrar trabajo en moda y aprender de los líderes, a debate en Gran Canaria

Modaes

23 jun 2014 - 04:58

Últimos días para Swimwear Business Forum, la jornada profesional de Gran Canaria Moda Cálida. De la mano de expertos, diseñadores y directivos de compañías como El Ganso, Vente Privee, Cóndor, Invista, MF Show, Talentiam, Siona García, Aurelia Gil, Gabriel Croissier o Charmé Closet, los asistentes podrán obtener las claves para encontrar trabajo en moda o para la gestión de sus recursos humanos y la comunicación online de sus empresas y captar el conocimiento de grupos líderes del sector para mejorar su negocio.

 

La jornada (http://www.swimwearbusinessforum.com/), que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria este viernes, día 27, se articulará en torno a conferencias y mesas redondas que abordarán aspectos clave para la marcha del negocio de la moda de baño: el negocio de la moda en el siglo XXI; competir en el negocio de la moda desde Gran Canaria; posicionar y vender moda en Internet y las redes sociales; la cadena de valor en una empresa de moda, y los perfiles más demandados en una empresa de moda.

 

Abrirá la jornada Rocío Molina, gerente de sistemas y canal online en El Ganso, tras la inauguración oficial a cargo de Juan Domínguez, vicepresidente primero y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. El foro, promovido por el Cabildo de Gran Canaria, está organizado por Modaes.es y patrocinado por Invista, Canarias 7 y Hotel Cantur.