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15 Ago 201815:35

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Cibeles se abre también al ‘fast-fashion’ y ficha a la catalana Desigual

Las prendas coloristas de Desigual se suben a la pasarela de Madrid. La compañía catalana pasará a presentar, a partir del próximo septiembre, sus colecciones de moda femenina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, según ha explicado la empresa en un comunicado. De este modo, Desigual...
20 Jun 2014 — 13:24
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Las prendas coloristas de Desigual se suben a la pasarela de Madrid. La compañía catalana pasará a presentar, a partir del próximo septiembre, sus colecciones de moda femenina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, según ha explicado la empresa en un comunicado. De este modo, Desigual pasará a presentar en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion, en la que está presente desde 2012, únicamente su colección masculina.

 

Con este movimiento, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se abre también a la gran distribución, como ya hizo hace varios años la catalana 080 Barcelona Fashion en el marco de su apuesta por acercarse a la industria. Compañías de moda rápida como Mango e incluso Desigual se suben actualmente a la pasarela de Barcelona.

 

El próximo septiembre, Desigual convivirá en la pasarela de Madrid con algunos de los diseñadores de más larga trayectoria en España, como Roberto Verino o Agatha Ruíz de la Prada. La antigua Cibeles se había caracterizado hasta la fecha por la apuesta por el diseño de autor, con una única aventura en gran consumo con la incorporación de la enseña de joyería Aristocrazy, la marca joven de Suárez.

 

Desigual desfilará el próximo martes 1 de julio en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde presentará su colección primavera-verano 2015 de moda masculina, una estrategia con la que la enseña pretende potenciar su línea para hombre. La compañía no ha confirmado si seguirá presente en la próxima edición de la pasarela catalana.

 

Desigual combinará sus desfiles en Madrid y Barcelona con sus dos presentaciones anuales en Nueva York, donde la cadena debutó el pasado septiembre. La enseña también se subió el pasado mayo por segunda vez la pasarela internacional Audi Fashion Festival, que se celebra en Singapur.

 

Con una red de distribución formada por 405 establecimientos, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes, Desigual obtuvo en 2013 una facturación de 828 millones de euros, un 18% más que en 2012.

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