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Cibeles cierra su 52 edición con la visita de más de 60.000 personas

23 sep 2010 - 00:00

C. Pareja.- La Cibeles Madrid Fashion Week cerró ayer sus puertas con la visita de más de 60.000 personas y 1.300 periodistas especializados del sector. La pasarela ha contado medio centenar de desfiles de algunos de los principales diseñadores de España, entre los que se encuentran Davidelfin, Amaya Arzuaga o Victorio&Lucchino.El presupuesto de la pasarela se ha situado alrededor de los tres millones de euros, aportado en un 80% por la Comunidad de Madrid e Ifema. A esta cifra hay que sumar el canon que deben pagar desde el año pasado los diseñadores por desfilar. L’Oréal, Lancia, Grey Goose, Telefónica, Cruzcampo, Laz Rozas Village, Nespresso, Solan de Cabras o Burger King son algunas de las marcas que han patrocinado el evento y que, juntas, han aportado alrededor del 20% del presupuesto. Como anécdota, cabe destacar que para esta edición de la pasarela Cibeles se han organizado diversos eventos. Para dar comienzo a la Cibeles Madrid Fashion Week se realizó un FlashMob, que consiste en un baile espontáneo en una calle céntrica, y para la clausura de la pasarela se ha organizado un LipDub, que consiste en grabar un video clip con gente que ha asistido al evento en una sola secuencia.