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Chic Shanghai suma calzado a su oferta y se refuerza como la mayor feria china de gama media

Modaes

4 ene 2016 - 10:28

Chic Shanghai gana fuerzas en su conquista del segmento medio en China. En plena revisión del mercado chino del lujo, el certamen de moda de Shanghái toma impulso para convertirse en plataforma para las marcas de gama media. En esta línea, el salón incorporará en su próxima edición la oferta de calzado, de la mano de KaiShi Exhibition, el certamen que organiza la Chinese Shoe Association.

 

KaiShi Exhibition se sumará a la oferta de Chic bajo la fórmula de show-in-show (feria dentro de feria) y mantendrá sus colecciones habituales y su nombre. En total, el salón espera reunir entre el 16 y el 18 de marzo un total de 1.200 marcas procedentes de veinte países en el National Exhibition and Convention Center de Shanghái.

 

El certamen continúa organizando su oferta en diferentes espacios, según el tipo de producto: Impulse, para diseñadores; Prestige, para moda masculina; New Look, para moda femenina; Secret Stars, para accesorios; Kid’s Paradise, para moda infantil, y Urban View y Denim World, para las colecciones casual.

 

Chic Shanghai se ha consolidado como una de las puertas de acceso al mercado chino para marcas internacionales de tamaño medio. Francia, Italia, Alemania u Holanda cuentan con una fuerte presencia, a diferencia de España, cuya participación hasta ahora ha sido prácticamente nula.

 

La feria, que hasta ahora siempre se había celebrado en marzo, celebró en 2015 por primera vez una convocatoria en octubre, que espera mantener en los próximos años. De esta manera, Chic Shanghai intenta seguir los tiempos del resto de certámenes mundiales de moda. La feria continúa celebrándose en paralelo a Intertextile Shanghai, el mayor evento dedicado a los tejidos.