Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Nov 202100:54

Chic Shanghai recibe más de 88.000 visitantes en marzo y recupera niveles prepandemia

Mientras en Europa las ferias continúan retrasándose en el calendario con la esperanza de poder recibir público en la segunda mitad del año, China ha regresado ya a la normalidad.

15 Abr 2021 — 12:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Chic Shanghai recibe más de 88.000 visitantes en marzo y recupera niveles prepandemia

 

 

La moda vuelve a verse las caras en China. Mientras en Europa las ferias continúan retrasándose en el calendario con la esperanza de poder recibir público en la segunda mitad del año, Chic Shanghai acaba de cerrar una edición completamente presencial con cifras de visitantes equiparables a las de antes de la pandemia.

 

El salón de moda ha recibido a 88.103 visitantes en los tres días que ha durado, del 17 al 19 de marzo. La feria se celebró conjuntamente con Intertextile, Yarn Expo y PH Value en el Centro de Convenciones Nacionales (Necc) de Shanghái.

 

Chic Shanghái contó con 905 expositores que sumaban 932 marcas organizadas en torno a distintas áreas: hombre, mujer, diseñadores, streetwear, moda infantil, accesorios calzado y bolsos; sastrería, piel, denim y sourcing.

 

 

 

 

Entre los asistentes se encontraron compradores de grupos como Exception, Semir, JD, Amazon o Carrefour, entre otros retailers. La próxima convocatoria de Chic Shanghái tendrá lugar del 25 al 27 de agosto.

 

La organización ha optado por concentrar la participación de marcas y compradores internacionales hasta el próximo noviembre, cuando tendrá lugar la convocatoria de Shenzhen, debido a “los desarrollos de la infección en Europa”.

 

En Europa, las ferias llevan más de un año sin celebrarse en formato presencial. Este año, algunas han optado por formatos puramente digitales o por explorar modelos híbridos, pero más adelante.

 

Première Vision, por ejemplo, celebrará un pequeño encuentro físico el 30 de junio y 1 de julio, si las restricciones lo permiten, y la feria híbrida en septiembre. Sus dos últimas convocatorias, en febrero y septiembre, han sido cien por cien online.

Publicidad
Comentar
Compartir
...