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22 Nov 201712:06

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Chic China celebra su 20 aniversario con la moda de 21 países

26 Mar 2012 — 04:34
Modaes
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Chic, uno de los mayores salones de moda en China, cumple su veinte aniversario en su próxima edición, que celebrará del 26 al 29 de marzo en el New China International Exhibition Center de Pekín. Cuenta con casi 110.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en diez pabellones, que reúnen una amplísima oferta de moda masculina, femenina, casual, infantil, íntimo, peletería, etc.

 

Chic China concentra las colecciones de 21 países, entre ellos España, y espera la visita de más de 100.000 profesionales. En esta edición, la organización destaca un aumento de la participación de marcas chinas, que alcanza las 600 y que ocupan un pabellón de 70.000 metros cuadrados.

 

El salón, que organizan la China National Garment Association y el Council of Textile Industry (Ccpit), cuenta de nuevo con el apoyo de la empresa estadounidense ENK (responsable, entre otras, de ferias como Fashion Coterie, en Nueva York) para la coordinación de un pabellón de marcas seleccionadas. El año pasado ya pusieron en marcha esta iniciativa, que resultó tener una muy buena acogida.

 

En esta ocasión, cuentan con el patrocinio de Milan White, que agrupa marcas italianas de gama media y que trae a Pekín el estilo italiano. Entre las marcas de Italia, destaca la participación de Moschino. 

 

Chic inició su andadura en 1993, no sólo como plataforma de promoción de las marcas en el mercado chino, sino con el propósito de convertirse en una herramienta de comunicación para el negocio global de la moda.

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