Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202000:06

Chic China celebra su 20 aniversario con la moda de 21 países

26 Mar 2012 — 04:34
Modaes
Compartir
Me interesa

Chic, uno de los mayores salones de moda en China, cumple su veinte aniversario en su próxima edición, que celebrará del 26 al 29 de marzo en el New China International Exhibition Center de Pekín. Cuenta con casi 110.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en diez pabellones, que reúnen una amplísima oferta de moda masculina, femenina, casual, infantil, íntimo, peletería, etc.

 

Chic China concentra las colecciones de 21 países, entre ellos España, y espera la visita de más de 100.000 profesionales. En esta edición, la organización destaca un aumento de la participación de marcas chinas, que alcanza las 600 y que ocupan un pabellón de 70.000 metros cuadrados.

 

El salón, que organizan la China National Garment Association y el Council of Textile Industry (Ccpit), cuenta de nuevo con el apoyo de la empresa estadounidense ENK (responsable, entre otras, de ferias como Fashion Coterie, en Nueva York) para la coordinación de un pabellón de marcas seleccionadas. El año pasado ya pusieron en marcha esta iniciativa, que resultó tener una muy buena acogida.

 

En esta ocasión, cuentan con el patrocinio de Milan White, que agrupa marcas italianas de gama media y que trae a Pekín el estilo italiano. Entre las marcas de Italia, destaca la participación de Moschino. 

 

Chic inició su andadura en 1993, no sólo como plataforma de promoción de las marcas en el mercado chino, sino con el propósito de convertirse en una herramienta de comunicación para el negocio global de la moda.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...