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Buenos Aires Fashion Week cierra con éxito

2 mar 2010 - 00:00

"Estamos a la altura y en el camino de estar perfectamente reconocidos en el calendario internacional en los próximos años". Este es el mensaje que más repitieron los organizadores de la Buenos Aires Fashion Week (BAFWeek), que cerró sus puertas el pasado viernes 26 de febrero con un incremento de visitantes y de volumen de negocio.El buen momento que atraviesa la industria de la moda argentina ha cargado de optimismo a los responsables de la Semana de la Moda de Buenos Aires, que se muestran confiados en acortar, en los próximos años, la ventaja que le llevan las dos pasarelas más importantes de Latinoamérica: Medellín y Sao Paulo. Para lograr este objetivo, la BAFWeek agrupó por segundo año consecutivo a toda la industria de la moda argentina, desde los jóvenes talentos hasta los diseñadores más consagrados y con propuests que iban de lo más casual hasta la máxima sotisfacción. Uma, Hermanos Estebecorena, Prüne, Rapsodia, Kostüme, Juana de Arco y Como Quieras Que Te Quiera fueron algunas de las quince firmas nacionales que presentaron sus colecciones de cara a la temporada otoño invierno. Más de 40.000 personas acudieron a la edición de este año de la Semana de la Moda de Buenos Aires, en la que se cerraron nueve operaciones comerciales internacionales.