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Bstim da el salto internacional en su segunda edición y lanza un sistema para entregas en 21 días

Modaes

29 oct 2015 - 12:32

La feria del aprovisionamiento en proximidad Bstim calienta motores para su segunda edición. El evento, que se celebra en la localidad de Igualada (Barcelona), quiere dar ahora su salto internacional y abrir el certamen a expositores y visitantes de fuera de España. La primera convocatoria, que tuvo lugar el pasado febrero, contó con sesenta participantes de Cataluña y atrajo a visitantes nacionales, entre los que acudieron responsables de compras de Inditex, Mango, Desigual o El Corte Inglés, entre otros.

 

La organización del certamen se ha marcado ahora como objetivo dar el salto europeo y atraer la presencia de marcas internacionales. Por otro lado, la feria también quiere ampliar el ámbito de procedencia de los expositores al resto de España y a otros puntos productivos de Europa. Por el momento, los organizadores avanzan que la presencia de fabricantes catalanes se reforzará en la próxima convocatoria.

 

En previsión del crecimiento de la feria en su segunda edición, el Ayuntamiento de Igualada ha previsto ampliar el espacio que el evento ocupó en su estreno en el edificio modernista del antiguo matadero con la apertura de nuevos pabellones.

 

Por otro lado, Bstim también avanza que pondrá en marcha durante los días de feria un sistema de pedidos exprés. Se trata del nuevo espacio Fresh Fashion, que permitirá a los compradores realizar pedidos entre algunos de los expositores del certamen para ser servidos en un máximo de 21 días. Con este sistema, la organización quiere hacer hincapié en las ventajas de la producción en proximidad.