Tendencias

Bread&Butter se abre a la moda infantil con un salón específico de 5.000 metros cuadrados

Modaes

5 may 2015 - 11:00

Bread&Butter se abre a la moda infantil. El salón berlinés de moda pondrá en marcha el International Children’s Fashion & Design Show, bajo el nombre Cookies Show, en el marco de la feria de moda urbana.

 

Cookies Show dispondrá de un espacio de 5.000 metros cuadrados dedicados a la moda infantil y a la moda premamá. Será la primera vez que Bread&Butter incluya un espacio específico para estas categorías. Se espera la presencia de marcas nacionales e internacionales.

 

Bread&Butter, que se celebrará entre el 7 y el 9 de julio, ya cuenta con 120 expositores registrados de distintas categorías como textil, calzado o accesorios. El salón ya ha puesto también fecha para la edición de invierno, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2016.

 

Recientemente,  la feria de moda urbana, que prepara su regreso para el próximo julio, ha fichado a un nuevo director creativo, Haman Alimardani. El creador substituye en el cargo a Robert Dizdarevic y trabajará junto al presidente del evento Karl-Heinz Müller.

 

Bread & Butter trata de regresar a la primera línea de las ferias europeas después de cancelar el certamen de enero ante la falta de marcas expositoras. El evento, que al final celebró una edición de transición en las mismas oficinas de la organización con unas cuarenta firmas participantes, se comprometió a volver al recinto del antiguo aeropuerto Berlin Tempelhof.