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Bread&Butter repiensa su nuevo formato abierto al consumidor y sólo cederá el área Urban Base

Modaes

14 feb 2014 - 16:59

Bread&Butter continúa repensando su nuevo formato abierto al consumidor. El fundador y presidente del evento, Karl Heinz Müller, sigue negociando con las marcas, ya que la decisión de alargar la celebración de la feria a cinco días para dedicar dos al público final no acaba de convencer a todos los expositores.

 

En este sentido, la organización del certamen ha propuesto a las marcas participantes elegir entre participar en un certamen profesional tradicional de tres días o en el nuevo evento de cinco días con la presencia de público final.

 

Por el momento, tan sólo el área Urban Base se abrirá al consumidor. El resto de espacios, Fashion Now, Lock y Urban Superior, permanecerán cerrados y de acceso exclusivo al público profesional, según publica Fashionmag.

 

También quedará en abierto el espacio exterior, en el que se organizarán diferentes eventos y espectáculos, como la retrasmisión de los partidos del mundial de fútbol. En esta zona, la feria organizará también espectáculos de música en directo y desfiles, así como un mercadillo de segunda mano.