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Bread&Butter remarca su exclusividad: cobrará 500 euros a quienes no sean compradores

31 May 2013 — 17:00
Modaes
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Bread&Butter intensifica los criterios de selección entre sus visitantes. La organización de la feria alemana de moda urbana ha decidido que en su próxima edición cobrará 500 euros al público que no es comprador. Dentro de esta categoría entran los proveedores de servicios en su sentido más amplio, desde tejedores a consultoras inmobiliarias, según Drapers.

 

Después de acentuar la exclusividad entre los expositores, Bread&Butter se centra ahora en el visitante. Ya en la pasada edición de enero, la organización del certamen planteó la posibilidad de cobrar la entrada a todos aquellos colectivos que no fueran compradores, entre los cuales se incluía la prensa. Al final, la propuesta se ha madurado y empezará a aplicarse a partir de la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio.

 

La nueva entrada de 500 euros para los profesionales que no sean compradores, no implica ni a agentes comerciales ni a prensa, que mantendrán el acceso gratuito al certamen. En cambio, sí deberán abonar tal importe agencias de márketing y comunicación, inmobiliarias o proveedores, entre otros. La organización calcula que abonen los 500 euros entre mil y dos mil personas.

 

El presidente del certamen, Karl-Heinz Müller, ha explicado en Drapers que todos estos profesionales “utilizan el salón para sus propios negocios sin pagar nada por ello”.

 

La organización del certamen, que sigue sin dar cifras de expositores ni de visitantes, asegura que todo el espacio disponible para la próxima edición está ya cubierto. 

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