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Bread&Butter regresa al aeropuerto Berlin-Tempelhof con sus pilares denim y sportswear

Modaes

24 feb 2015 - 13:28

Bread&Butter continúa redefiniéndose en su regreso al aeropuerto Berlin-Tempelhof.  Después de celebrar una edición de transición enero en las propias oficinas de la organización, el certamen vuelve bajo un nuevo concepto de feria modern urban lifestyle, con el objetivo de recuperar la confianza de expositores y visitantes.

 

El retorno del evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio, se realizará con una nueva distribución de la oferta, en la que se recuperan los espacios Denim y Sport & Streetwear, además de añadir Designers & Agents. Las colecciones más formales continuarán en las áreas de moda contemporánea para hombre y mujer, además de en las habituales Superior, LOCK y Fire Dept.

 

A partir de marzo, el certamen empezará a comercializar los espacios a un precio de 249 euros por metro cuadrado, que puede rebajarse hasta 149 euros por metro cuadrado si se contrata antes del 15 de abril.

 

El administrador concursal que gestiona la empresa organizadora en la actualidad ha asegurado que la compañía cuenta con capacidad financiera para emprender esta nueva convocatoria de Bread&Butter.