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Bread&Butter estudia incorporar un área de moda femenina en pleno giro hacia lo formal

Modaes

14 ene 2013 - 18:56

Bread&Butter estudia incorporar un área específica para la moda femenina. La feria de moda urbana, que en esta edición de enero ha eliminado espacios emblemáticos como Denim y Sport&Street, podría dar un paso más en su giro hacia una moda más formal con una zona dedicada a la moda femenina. El certamen estrenará este nuevo espacio en su siguiente edición de julio, según Drapers.

 

Por el momento, la organización tan solo ha avanzado que tiene previsto invitar a un selecto grupo de profesionales de la moda femenina para presentarles el proyecto en Berlín a finales de febrero. El nuevo espacio, que contará con muy pocos expositores, se instalará en uno de los hangares del antiguo aeropuerto Templehof.

 

Entre las empresas que estarían interesadas en participar se encuentran marcas de denim con una potente división de moda femenina, pero también marcas especializadas en moda femenina, según la directora de comunicación de la feria, Danielle De Bie.

 

Para la siguiente convocatoria de julio, Bread&Butter también estudia la posibilidad de cobrar la entrada a todos aquellos colectivos que no sean compradores, incluida la prensa. La feria abre las puertas de su próxima edición el martes 15 de enero con 560 expositores.