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Bread&Butter elimina sus áreas más emblemáticas, Denim y Sport, en plena reorganización

Modaes

12 dic 2012 - 16:40

Bread&Butter elimina las áreas Denim y Sport&Street, pilares del certamen en sus inicios. El salón, que celebrará su próxima edición del 15 al 17 de enero, reorganiza la distribución de todos sus expositores. Las empresas que hasta ahora agrupaban las áreas principales, Denim y Sport&Street, se reubican en la nueva área Urban Base y en las ya existentes Urban Superior, Upper Street y L.O.C.K.

 

La feria, que a principios de septiembre anunció una vuelta a los orígenes, retorna a ellos no en el concepto, sino en la exclusividad del lema Selected Brands, con el que empezó. Con el cambio de nombre de dos de las zonas más emblemáticas de Bread&Butter, la feria confirma su acercamiento a una oferta más formal y justifica la pérdida de expositores como una voluntad de la organización por ser más selectivos con las marcas que participan.

 

Otras áreas que cambian de nombre son Fashion Now y Style Society, cuyos expositores se redistribuyen en la nueva sección Urban Fashion y Urban Superior. Los accesorios se reúnen en Treasury. Fire Department al L.O.C.K. concentra las propuestas más de autor.

 

Bread&Butter redistribuye su oferta en una nueva etapa, en la que la mayoría de los gigantes de la moda urbana han optado por no exponer en el certamen. WranglerLeeGuessDieselCalvin Klein Jeans y Replay son algunas de las marcas que no participarán en enero.