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Bread&Butter elimina la entrada de 500 euros y cuenta ya con 120 marcas para su reestreno

Modaes

22 abr 2015 - 13:59

Bread&Butter da a conocer nuevos detalles de su regreso en julio. La feria alemana de moda urbana, que organizó en enero una convocatoria de transición tras suspender pagos, prepara su regreso para la próxima edición de la semana de la moda de Berlín. El salón da marcha atrás en una de sus decisiones más polémicas: el pago de 500 euros para todos aquellos visitantes que no sean comercios multimarca.

 

El presidente del certamen, Karl-Heinz Müller, ha explicado que no volverán a aplicar la entrada de 500 euros para agencias de comunicación, proveedores textiles, interioristas de tiendas o empresas de software de gestión, entre otras. Por otro lado, el salón también permitirá la entrada gratis para los visitantes de otros eventos que se celebren en Berlín durante la semana de la moda.

 

En su nueva etapa, Bread&Butter continuará siendo un certamen sólo para profesionales y seguirá centrado en el denim, en el streetwear y el urbanwear. El certamen también ha confirmado que permanecerá en la capital alemana.

 

El evento cuenta por ahora con la confirmación de 120 expositores. Bread&Butter tiene previsto ocupar en su próxima edición tres hangares del aeropuerto Berlin Tempelhof, que cubren una superficie de 20.000 metros cuadrados. El salón eliminará en esta edición todas las secciones y prescindirá de las áreas para distribuir la oferta.