Tendencias

Bread&Butter da marcha atrás y mantendrá la feria cerrada al consumidor final

Modaes

25 feb 2014 - 16:47

Bread&Butter da marcha atrás en su decisión de abrir el certamen al consumidor. Al final, el salón celebrará el próximo julio una edición similar a todas las demás: durará los habituales tres días y sólo dará acceso al visitante profesional. Con esta decisión, la feria abandona de manera definitiva su propuesta de alargar la duración del evento de tres a cinco días y dedicar dos jornadas al consumidor final.

 

La iniciativa del presidente de Bread&Butter, Karl-Heinz Müller, de abrir la feria al público final no ha convencido a los expositores. Ni tan solo ha contado con la aprobación de su último plan, con el que reducía el perímetro de apertura a los consumidores en el área exterior y en el espacio Urban Base.

 

En un comunicado en su página web, Müller explica que si bien “la idea parecía natural en teoría”, topó con los expositores, que vieron en ella un incremento de los costes. Ante la reacción de las empresas participantes y la buena edición que Bread&Butter celebró el pasado enero, la organización ha preferido mantener el formato de siempre.