Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201706:55

h Tendencias

Bread&Butter da marcha atrás y mantendrá la feria cerrada al consumidor final

Bread&Butter da marcha atrás en su decisión de abrir el certamen al consumidor. Al final, el salón celebrará el próximo julio una edición similar a todas las demás: durará los habituales tres días y sólo dará acceso al visitante profesional. Con esta decisión, la feria abandona de manera definitiva su propuesta de alargar la duración del evento de tres a cinco días y dedicar dos jornadas al consumidor final.
25 Feb 2014 — 16:47
Modaes
Compartir
Me interesa

Bread&Butter da marcha atrás en su decisión de abrir el certamen al consumidor. Al final, el salón celebrará el próximo julio una edición similar a todas las demás: durará los habituales tres días y sólo dará acceso al visitante profesional. Con esta decisión, la feria abandona de manera definitiva su propuesta de alargar la duración del evento de tres a cinco días y dedicar dos jornadas al consumidor final.

 

La iniciativa del presidente de Bread&Butter, Karl-Heinz Müller, de abrir la feria al público final no ha convencido a los expositores. Ni tan solo ha contado con la aprobación de su último plan, con el que reducía el perímetro de apertura a los consumidores en el área exterior y en el espacio Urban Base.

 

En un comunicado en su página web, Müller explica que si bien “la idea parecía natural en teoría”, topó con los expositores, que vieron en ella un incremento de los costes. Ante la reacción de las empresas participantes y la buena edición que Bread&Butter celebró el pasado enero, la organización ha preferido mantener el formato de siempre.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...