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19 Nov 201718:41

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Bread&Butter abre las puertas a su festival de moda con las entradas para el primer día agotadas

El certamen, que organiza la plataforma online Zalando, concentra eventos de Puma, Topshop, Hugo Boss y Selected, además de conciertos de música.

02 Sep 2016 — 17:20
Modaes
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Sold out. El primer Bread&Butter by Zalando ha colgado el cartel de completo. A través de su página web, la compañía informa que para esta tarde todas las entradas están vendidas, aunque todavía quedan tickets disponibles para el fin de semana.

 

El nuevo evento arranca después de haber dado un vuelco a su concepto original. La feria, que durante más de una década fue un certamen profesional al uso, se ha abierto al consumidor y se ha reconvertido en un festival de música, moda y gastronomía.

 

El cartel del primer día consta de eventos de Puma y Topshop, un concierto del rapero A$ap Rocky y una sesión de la sala Boiler Room. El sábado y el domingo continúa el programa de espectáculos, en paralelo a los cuales transcurren las puestas en escena de 25 marcas, dirigidas todas ellas al consumidor final.

 

Adidas, Converse, Eastpak, Fossil, G-Star, Lee, Levi’s, Nike, Tommy Hilfiger o Nike son algunas de las marcas que participan en este evento, que empieza a las cuatro de la tarde y se alarga hasta la media noche. 

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