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Bread & Butter trata de seducir a las marcas con descuentos para volver al ruedo de las ferias

Modaes

10 mar 2015 - 10:39

Bread & Butter quiere volver a la primera línea de las ferias de moda en Europa. Y, para ello, debe recuperar la credibilidad tras anular su última edición, llevar a su empresa a concurso de acreedores y perder a sus principales expositores. Bread & Butter ha puesto en marcha una campaña para recuperar a las marcas apostando por los descuentos.

 

La feria berlinesa celebrará su próxima edición del 7 al 9 de julio, coincidiendo con el resto de ferias que tienen lugar en Berlín, que han aprovechado la debilidad del salón para reforzar su oferta. Bread & Butter ha enviado una carta a las principales empresas del sector ofreciendo descuentos si se inscriben antes del próximo 15 de abril. La feria ofrece tarifas de 149 euros por metro cuadrados, frente a los 249 euros por metro cuadrado sin descuento.

 

La nueva edición de Bread & Butter será gestionada a través de una nueva sociedad (llamada Bread & Butter Tradeshow), según Drapers, ya que su sociedad histórica fue declarada insolvente el pasado diciembre.

 

“La nueva compañía no está afectada por la insolvencia y está equipada con los fondos necesarios para llevar a cabo los futuros eventos. Todos los prepagos serán administrados por un auditor en una cuenta de depósito en garantía adicional, de manera que nuestros expositores tengan las mayores posibilidades de garantía financiera”, señala en la carta Karl-Heinz Müller, fundador de Bread & Butter.

 

“Es en interés de todos que recuperemos nuestra fuerza de antes. Por favor, apoyad nuestros esfuerzos y depositad en nosotros vuestra confianza una vez más. Nuestra industria necesita una feria profesional fuerte e internacional”, añade.