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Bread&Butter se transformará en un festival de la moda en 2016 bajo la batuta de Zalando

08 Jul 2015 — 18:53
Modaes
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Bread&Butter se transformará en un festival de la moda orientado al consumidor final. El cofundador de la plataforma de ecommerce ZalandoDavid Schneider, ha asegurado que el nuevo evento se centrará en el prêt-à-porter, contará con eventos especiales, música y comida, y permitirá que los consumidores puedan comprar.

 

“Normalmente los salones de moda están cerrados al público final y es por esto que nosotros queremos abrirlo”, ha explicado el directivo. Schneider, que ha asegurado que hasta el próximo otoño no desvelarán cómo será el nuevo certamen, ha avanzado que forma parte de una estrategia a largo plazo de la compañía para democratizar la moda, según Drapers.

 

Bread&Butter celebra estos días en Berlín su última edición bajo el concepto original. La actual convocatoria en las instalaciones del aeropuerto Berlin Templehof ha reunido cerca de 200 marcas, aunque sin ninguna de las enseñas referentes del sector de la moda urbana. La cita actual es de transición, a la espera del nuevo formato que le dará su nuevo propietario.

 

Hace un mes, Zalando compró la feria berlinesa. Desde entonces los equipos de ambas compañías trabajan en el desarrollo del nuevo evento, que permanecerá en la capital alemana y que contará con su fundador, Karl Heinz Müller, en el equipo.

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