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20 Sep 201709:32

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Bread & Butter se radicaliza y veta a los gigantes de la gran distribución

03 Jun 2013 — 12:10
Modaes
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Bread & Butter pone nuevas reglas e impide la entrada de los grandes grupos de distribución de moda como Inditex, H&M, Primark, Uniqlo y Esprit, entre otras. Estas medidas se enmarcan en un intento por hacer más exclusiva la feria de moda urbana.

 

Los organizadores del evento consideran que estas marcas no tienen la intención de comprar las colecciones de los expositores.  Con ello, la organización quiere asegurar a los expositores que todos los visitantes sean compradores potenciales.

 

La prohibición a estas empresas se une a los nuevos criterios de selección de visitantes. Bread & Butter ha decidido cobrar 500 euros al público que no es comprador. La nueva entrada no implica a agentes comerciales ni a prensa, que mantendrán el acceso gratuito a la feria.

 

Sí deberán abonar tal importe agencias de márketing y comunicación, inmobiliarias o proveedores, entre otros.

 

La organización calcula que abonen los 500 euros entre mil y dos mil personas. La propuesta empezará a aplicarse a partir de la próxima convocatoria, que tendrá lugar en Berlín, del 2 al 4 de julio.

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