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Bread & Butter regresa con una feria de “guerrilla” con 39 marcas en sus oficinas en Berlín

09 Ene 2015 — 17:17
Modaes
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Bread & Butter vuelve a sus orígenes. La feria berlinesa, que a finales del año pasado anunció su cancelación definitiva, anuncia una nueva convocatoria, pero esta vez con un enfoque de “feria profesional de guerrilla”, tal y como la define la propia organización. El salón regresa así a su concepto inicial, con un pequeño grupo de marcas participantes.

 

Un total de 39 marcas ya han confirmado su participación en la nueva edición del evento, que tendrá lugar en la sede central de Bread & Butter, en el número 13 de la calles Münzstrasse, así como en el espacio The Blue Yard, en el 21 de la misma calle.

 

El evento se celebrará del 19 al 21 de enero y, según ha señalado la compañía, “Karl-Heinz Müller invita a la industria a un foro de negocios y punto de reunión no convencional”. La cita, bajo el lema Back to the Street guerilla tradeshow, no requiere acreditación previa, a diferencia de los complejos sistemas de acreditación que precisaba Bread & Butter.

 

Entre las marcas participantes figuran Bcc Blind Carbon Copied, Campus, Cinque, Denham,  Drake's London, House of Grey o Nudie Jeans.

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